About application

  • Un espacio seguro en el que expresar cómo te sientes

    Sientas lo que sientas, EmotionSpace te da libertad para expresarlo

  • Comparte tus emociones en cualquier momento y en cualquier lugar

    Tanto si celebras los buenos momentos como si pides ayuda en los malos, la aplicación te ayuda a estar conectada con tus amigos y con tu familia las 24 horas del día

  • Sugerencias prácticas para afrontar los altibajos emocionales

    Desde modificar la dieta a leer un libro, EmotionSpace está repleto de ideas que pueden ayudarte a que te encuentres mejor

Mujer con cáncer de mama metastásico junto a familiar
Mujer con cáncer de mama metastásico junto a familiar

No te enfrentes sola al CMm

No hay emociones correctas ni incorrectas ante el CMm y sabemos que pedir ayuda a los demás puede resultar abrumador.

Hay días en que quizá sientas ira y desesperación, mientras que otros puedes sentirte resuelta y esperanzada. EmotionSpace te permite expresar tus emociones sin que nadie te juzgue y, cuando lo necesites, compartirlas con tus familiares y amigos. Así que, sientas lo que sientas, no tienes por qué sentirlo sola.

EmotionSpace: emociones asociadas al cáncer de mama

Apoyo al alcance de tu mano

En EmotionSpace no tienes por qué reprimir nada Si algo te preocupa, utiliza la aplicación para expresar cómo te sientes y por qué. Luego elige entre las sugerencias que te ofrecemos y que podrían ayudarte a que te encuentres mejor.

EmotionSpace: emociones asociadas al cáncer de mama

Descubre qué puede hacer por ti EmotionSpace

Hemos diseñado la aplicación en colaboración con mujeres con CMm, con el objetivo de lograr que EmotionSpace sea lo más útil posible. Su apoyo ha sido vital a la hora de determinar el contenido y las opciones que ofrece la aplicación.

Hemos preparado un vídeo breve que explica qué hace EmotionSpace y cómo puede ayudarte, para que veas qué puede hacer por ti la aplicación.

EmotionSpace: tendencias emocionales asociadas al cáncer de mama metastásico
EmotionSpace: tendencias emocionales asociadas al cáncer de mama metastásico

Obtén ayuda en persona

La aplicación también incluye una pantalla personalizable que puedes mostrar a los profesionales sanitarios que intervienen en tu tratamiento contra el cáncer de mama, para que puedan ver cómo te encuentras anímicamente y actuar en consecuencia. También hemos añadido una lista de organizaciones de apoyo y de eventos en tu zona, para que puedas obtener ayuda en persona además de virtual.

EmotionSpace es absolutamente gratuita. ¿Te animas a probarlo?

Empieza ahora