About application

  • Descubre cómo se encuentra de verdad

    EmotionSpace garantiza que puedas ver una imagen completa con tan solo un vistazo. Desde cómo se siente y por qué, a qué podría ayudarla a sentirse mejor

  • Un servicio de apoyo completo

    La aplicación también ayuda a tu amiga o familiar a encontrar grupos de ayuda locales y a mostrar información al equipo que la atiende

Una mujer con cáncer de mama metastásico recibe ayuda de un amigo o familiar
Una mujer con cáncer de mama metastásico recibe ayuda de un amigo o familiar

Manteneos en contacto donde quiera que estéis

Ayudar a una amiga o familiar con CMm puede ser difícil. A veces cuesta saber qué preguntar o cuándo preguntarlo. Lo que es más, no siempre podemos estar ahí para ofrecer ayuda en persona.

Gracias a EmotionSpace, tu amiga o familiar puede compartir contigo cómo se encuentra, para que puedas responder en consecuencia estés donde estés. Además, una vez haya expresado por escrito cómo se siente, es posible que luego os sea más fácil hablar de temas delicados en persona.

EmotionSpace - Pacientes con CMm comparten sus emociones con familiares y amigos

Conectad rápidamente

Hemos diseñado la aplicación para que sea lo más sencilla posible. Preguntamos a tu amiga o familiar cómo se encuentra y por qué, y qué cree podría ayudarla a sentirse mejor. Si comparte las respuestas contigo, recibirás una notificación inmediatamente. Entonces, podrás ofrecerle ayuda, ya sea reaccionando a través de la misma aplicación u ofreciéndole ayuda en persona.

EmotionSpace - Pacientes con CMm comparten sus emociones con familiares y amigos

Descubre cómo puede ayudarte

EmotionSpace se ha diseñado a partir de las ideas y aportaciones de mujeres con CMm, con el objetivo de lograr que sea lo más útil y delicada posible. El breve vídeo que encontrarás a continuación explica cómo funciona y qué puede hacer por tu amiga o familiar.

EmotinoSpace - dónde encontrar apoyo local para el cáncer de mama metastásico
EmotinoSpace - dónde encontrar apoyo local para el cáncer de mama metastásico

Ayuda a tu amiga o familiar a aprovechar al máximo EmotionSpace

Por mucho que quieras apoyar a tu amiga o familiar, sabemos que no puedes hacerlo sin ayuda. Y, por supuesto, cuanto más apoyo reciba, mejor.

Por eso, la aplicación incluye una sección con un listado de grupos de ayuda locales.

Si busca ayuda en esos grupos y asiste a sus eventos, tendrá la oportunidad de expresar sus emociones en persona y compartir cara a cara cómo se siente. Lo que es más, los eventos también le darán la oportunidad de conocer a otras mujeres con CMm, lo que significa que podrá hablar con mujeres que se encuentran en su misma situación, e incluso pedirles consejo.

¿Te animas a probar EmotionSpace?

Empieza ahora